El equipo chileno dio la sorpresa en el Atanasio Girardot y terminó quedándose con la clasificación tras superar al conjunto colombiano.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Antonio Jiménez Garcés durante la emotiva victoria del Club Deportivo Palestino en penaltis (1-4) ante el Deportivo Independiente Medellín, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailEl equipo chileno dio la sorpresa en el Atanasio Girardot y terminó quedándose con la clasificación tras superar al conjunto colombiano. La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

La aventura internacional del Independiente Medellín se terminó más rápido de lo pensado. El conjunto poderoso, que tampoco anda bien en el torneo local, perdió este miércoles con el Deportivo Palestino y se despidió de la Copa Libertadores.

El compromiso, que terminó igualado a unos con los goles de Luis Jiménez y Jesús Murillo, tuvo que definirse en la lotería de los penales. Jorquera, Mago, Jiménez y Farías anotaron los lanzamientos del Palestino, mientras que Perlaza fue el único que marcó del Medellín; Ricaurte y Herazo fallaron sus disparos en la tanda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!