Jugadoras se inventan la Barrera más efectiva en un Tiro Libre

Las futbolistas del Brisbane de Australia sorprendieron a las del Sydney con esta original manera de defender una pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por las jugadoras del Brisbane Roar Football Club Femenino (1-2) ante el Sydney Football Club Femenino, en partido valido por las semifinales de la W-League de Australia.

https://www.youtube.com/watch?v=eJqs4m8_5Qg

Las cuatro jugadores del conjunto local que integraban la barrera, en lugar de aguardar el remate de pie, comenzaron a agacharse y a levantarse alternadamente mientras la futbolista visitante preparaba su lanzamiento, buscando confundirla.

Si bien no existe claridad sobre si esto realmente la confundió, la jugadora de Sydney no logró calcular la altura que debía tomar el balón pues no tenía dimensión de la barrera. Resultado: el disparo se fue muy elevado y todas se rieron tras la curiosa estrategia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!