Janni Luca, jugador del Kieler Holstein de Alemania, sorprendió al Fussballclub Magdeburg con esta gran anotación de tiki taka.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Janni Luca Serra durante el deslucido empate del Kieler Sport Vereinigung Holstein (1-1) ante el Fussball Club Magdeburg, en partido valido por la jornada 21 de la Zweite Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailJanni Luca, jugador del Kieler Holstein de Alemania, sorprendió al Fussballclub Magdeburg con esta gran anotación de tiki taka. La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El mejor golazo del fin de semana, que fácilmente podría competir por el Premio Puskás de la FIFA, se vivió este domingo en Alemania. Janni Luca, delantero del Kieler Holstein, fue el autor de esta genial anotación al más puro estilo de Josep Guardiola.

El conjunto visitante, sexto clasificado en la segunda división alemana, se puso en ventaja gracias a una maravillosa jugada prácticamente al primer toque. Nada pudieron hacer los futbolistas del Fussballclub Magdeburg para evitar este espectacular golazo, que le está dando la vuelta al mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!