Nicolò Zaniolo lideró con un doblete el triunfo de los italianos sobre los portugueses, en el partido de ida de los octavos de final.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolò Zaniolo durante la valiosa victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-1) ante el Futebol Clube do Porto, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.




La Roma había sido más y mejor que el Porto. El doblete del joven Nicolò Zaniolo hacía que los de Di Francesco jugaran cómodos en casa, en una de las pocas alegrías que le han dado a sus hinchas esta temporada (son sextos en la Serie A).

Pero cuando el 2-0 parecía una ventaja para viajar con confianza a Portugal al partido de vuelta, apareció la figura de Adrián López. El español convirtió y puso a temblar al Estadio Olímpico. Ahora la serie está abierta y será el Estadio do Dragão el que decida al ganador.