El antioqueño David Rodríguez salvó con un solitario gol dentro del área la igualdad ante el Deportivo Santaní, en el partido de ida.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan David Rodríguez Rico durante el valioso empate de la Corporación Deportiva Once Caldas (1-1) ante el Club Deportivo Santaní, en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El antioqueño David Rodríguez salvó con un solitario gol dentro del área la igualdad ante el Deportivo Santaní, en el partido de ida. La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que

Once Caldas se estrenó este jueves en la Copa Sudamericana. Los manizaleños, que todavía no han despegado en la Liga, visitaron al Deportivo Santaní de Paraguay y consiguieron un importante punto que lo deja muy bien parado de cara al partido de vuelta.

El paraguayo Blas Díaz adelantó a los locales en el primer tiempo y el antioqueño David Rodríguez sentenció el empate de los visitantes en la segunda mitad. El ganador de la serie, que avanzará a la siguiente ronda, se definirá el próximo jueves 21 de febrero en el Estadio Palogrande de Manizales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!