Nacional derrota a La Guaira en su debut en la Libertadores

El antioqueño Sebastián Gómez sentenció con un golazo de media distancia el triunfo de los verdolagas sobre los naranjas, en el partido de ida.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Gómez Londoño durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (0-1) ante el Deportivo La Guaira Fútbol Club, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=CR7JupyJoVM

Atlético Nacional se estrenó este jueves en la Copa Libertadores. El equipo paisa, que arrancó en la segunda fase como campeón de la Copa Águila, visitó al Deportivo La Guaira y se trajo tres puntos de oro de Venezuela, que lo dejan cerca de la fase de grupos.

Los verdolagas consiguieron el triunfo gracias a un golazo de Sebastián Gómez en el tramo final del encuentro. El joven volante colgó la pelota del ángulo del argentino Mario Santilli al rematar con la izquierda desde la frontal del área, tras la asistencia del uruguayo Pablo Cepellini.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!