Colombia derrota a Venezuela y se ilusiona con el Mundial

Felipe Reyes e Iván Angulo sentenciaron con sus goles el valioso triunfo de los cafeteros sobre los bolivarianos, en el Sudamericano Sub-20.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Darío Angulo Cortés durante la contundente victoria de la Selección de Colombia (0-2) ante la Selección de Venezuela, en partido valido por la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=t8-CDfjAEkA

Colombia consiguió este jueves su primer triunfo en la fase final del Sudamericano Sub-20. Los chicos de Arturo Reyes, que empataron con Brasil, perdieron con Argentina y cayeron con Ecuador, superaron a Venezuela y revivieron las ilusiones de clasificar al Mundial de Polonia.

Las anotaciones de Felipe Reyes e Iván Angulo fueron suficientes para que los tricolores se quedaran con la victoria. Faltando solamente una fecha para el final, así quedó la tabla de posiciones del hexagonal: Argentina (9 puntos), Uruguay (7 puntos), Ecuador (7 puntos), Colombia (4 puntos), Venezuela (4 puntos) y Brasil (2 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!