Joaquín marca el primer Gol Olímpico validado por el VAR

El delantero español, leyenda viva del Betis, lideró la vibrante igualdad ante el Valencia con esta polémica anotación desde el tiro de equina.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joaquín Sánchez Rodríguez durante el emotivo empate del Real Betis Balompié (2-2) ante el Valencia Club de Fútbol, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España.




Joaquín marcó el segundo gol del Betis ante el Valencia, en el minuto 54, gracias a un tiro de esquina que Doménech sacó cuando el balón ya había traspasado la línea de gol. El VAR tuvo que intervenir para que el árbitro convalidara el gol olímpico de los locales.

Es la segunda vez que el VAR interviene para conceder un ‘gol fantasma’ en la Copa del Rey. La primera también fue en un partido del Valencia, en su visita a Cornellá para medirse al Espanyol. El tanto fue de Granero de tiro libre. En la historia quedará como el primer Gol Olímpico validado por el VAR.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!