Quintero recuerda a Pékerman y le da la bienvenida a Queiroz

El volante colombiano le agradece al argentino por las oportunidades que le dio y le muestra toda su confianza al técnico portugués.

Juan Fernando Quintero está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al ‘Gol Caracol’, en la que recuerda a Pékerman y le da la bienvenida a Queiroz. Te dejo con las declaraciones de Quintero.

River

«Es un momento especial esto que estoy viviendo con River. El cariño y el afecto que tiene la gente sobre mí, me hacen sentir especial y muy querido. Estoy aprovechando el momento, es un momento especial para mí, para mi familia, para mi carrera y me siento muy agradecido con la vida y con Dios por esta oportunidad».

Gallardo

«Es un entrenador que es especial. Un entrenador que siempre te exige, que te saca lo mejor y está en uno entender el mensaje que él te da para poder surgir y mejorar cada día, uno se potencializa más. Lo más importante es estar dentro del campo para ayudar al equipo, independientemente de la posición».




Pékerman

«No he vuelto a hablar con él desde que se fue. De vez en cuando tengo un saludo con su cuerpo técnico, la verdad es que siempre han sido unas personas muy pendientes. El profe siempre me ha mandado saludos con ellos y la verdad es que vivo muy agradecido porque fue una persona que apostó en mí y que algún día tendría historias para contar por haber estado al lado de él».

Queiroz

«Ya tuve la oportunidad de hablar con él. Estoy muy contento, es un entrenador con mucha historia a nivel de Selección y nosotros complacidos de tener una persona experimentada, que nos ayude a crecer y sobre todo que venga con la mentalidad de hacernos ganar cosas importantes».

Amigos

«Yo desde muy niño soy muy amigo de James. Soy muy cercano a Falcao. Con todos tengo muy buena relación, con Cuadrado igualmente, pero los más cercanos si son James y Falcao, siempre estamos en contacto y hablando. Casi siempre hablamos de temas personales, aunque no falta la ‘cargadita’, pero es la amistad lo que lo lleva a esto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!