El volante colombiano fue titular, jugó 74 minutos y lideró la goleada ante el Pachuca con su primera anotación en el balompié manito.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (5-2) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por los octavos de final de la Copa MX de México.

Video Thumbnail

Benedetti marcó este martes su primer gol con el América de México. El centrocampista colombiano, que llegó este año procedente del Cali, aportó su granito de arena en la goleada sobre el Pachuca, que significó además la clasificación a cuartos de la Copa.

Al minuto 20, Nicolás recibió un centro de José Hernández para únicamente rematar de cabeza y vencer a Leonel Moreira. Su compatriota Roger Martínez fue la gran figura del encuentro al convertir dos de los cincos goles del América. Edwin Cardona también estuvo presente, pero con el Pachuca.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!