Doblete de Ángel Di María mete al PSG en semifinales

El extremo argentino, que suma ya 13 goles y 12 asistencias esta campaña, lideró la goleada ante el Dijon en la Copa de Francia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=YBUC8Q_n-30

Ángel Di María está desatado. Cuando las lesiones de Cavani y Neymar habían dejado a Mbappé huérfano sin sus compañeros de tridente, ‘El Fideo’ se ha convertido en el agitador del PSG para seguir compitiendo por todos los títulos en la temporada.

En Old Trafford dejó un partidazo y dos asistencias para tumbar al United, y ante el Dijon se inventó un doblete para meter al gigante parisino en las semifinales de la Copa de Francia. El belga Thomas Meunier se contagió de su juego y sentenció la clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!