El equipo brasileño, que dirige el entrenador argentino, fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del River Plate de Uruguay.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Andrés Da Luz Regalado durante el sorpresivo empate del Club Atlético River Plate (1-1) ante el Santos Futebol Clube, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Jorge Sampaoli aceptó la propuesta de dirigir al Santos para tratar de «borrar» la mala imagen que había dejado en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el ex-técnico de la Selección Argentina ha cosechado este martes su primer fracaso en Brasil.

El equipo del entrenador argentino igualó a unos con el River Plate de Uruguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, en la primera ronda. Y sus críticos no han desaprovechado la oportunidad para destruirlo. Los colombianos Felipe Aguilar y Jonathan Copete jugaron los 90 minutos con el equipo brasileño.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!