Paulo Dybala revela las diferencias entre Messi y Cristiano

El delantero argentino, que ha jugado con los dos, evita el polémico debate asegurando que es algo positivo aprender de los mejores.

Paulo Dybala está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la ‘UEFA’, en la que revela las diferencias entre Messi y Cristiano. Te dejo con las declaraciones de Dybala.

Champions League

«En todos los años que llevo en la Juventus, el equipo ha demostrado su potencial y está preparado para que todos lo vean. El año anterior a mi fichaje, la Juventus ya había disputado la final contra el Barcelona. En mi segundo año aquí, llegamos a la final y la pasada temporada perdimos contra el Real Madrid.

No tiene sentido echar la vista atrás, tenemos que mirar hacia el futuro. Tenemos un gran equipo con algunos de los mejores profesionales, que han adquirido muchas experiencias a lo largo de estos años. Somos claramente aspirantes, pero tenemos que salir y demostrarlo«.

Dybala Messi Cristiano

Massimiliano Allegri

«He aprendido mucho con él, particularmente en cuanto a la forma en que trabajamos, cómo ser un profesional y estar totalmente concentrado durante el entrenamiento para saber cómo afrontar los partidos.

Desde el primer día que llegué aquí siempre me ha dado la libertad de salir y desarrollar mi juego donde quiera. Creo que la confianza es muy importante y es un sentimiento muy bueno cuando un jugador siente que es parte de lo que un club tan grande está tratando de lograr».

Cristiano y Messi

«He tenido la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi y ahora estoy jugando con Cristiano Ronaldo. No somos muchos los que hemos tenido esa oportunidad. Es algo positivo porque siempre puedes aprender de los mejores.

Cristiano es un tipo relajado y normal, como el resto de nosotros. A pesar de todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, siempre ha sido muy amable en el vestuario. Eso ayuda a que te sientas cómodo cuando estás en presencia de un jugador así.

Lo comparo con Messi, porque todos los demás lo hacen, y creo que son dos jugadores excepcionales. Como dije, aprendes mucho de futbolistas y personas como ellos, tanto dentro como fuera del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!