Liverpool empata ante Bayern con James Rodríguez de titular

El volante colombiano jugó 88 minutos y no pudo deshacer la igualdad entre ingleses y alemanes, en la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante el emotivo empate a ceros del Liverpool Football Club (0-0) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=naX6AZaJ3gM

La primera parte en el Estadio de Anfield terminó sin goles. Por suerte para el Bayern, que terminó sufriendo, que detuvo al equipo de Klopp un buen rato, pero no en un último cuarto de hora con claras ocasiones perdonadas por Mané y Matip.

El segundo tiempo prometía más, pero tampoco estuvo a la altura de las expectativas. Mucho ruido y no demasiadas nueces en un encuentro que defraudó, siendo sinceros. El Liverpool estuvo horrible de cara a puerta y el Bayern salió contento con el empate. La serie se definirá en el partido de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!