Lyon empata ante Barcelona con Jeison Murillo de suplente

El defensa colombiano estuvo los 90 minutos en el banco durante la igualdad entre franceses y españoles, en la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Lopes durante el deslucido empate a ceros del Olympique de Lyon (0-0) ante el Fútbol Club Barcelona, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=1pKsc-VEpwg

Las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte con mucho ritmo, mucho fútbol y grandes opciones de gol para ambos. El visitante fue ligeramente superior en todas las zonas del campo, pero las ocasiones más claras fueron para el local.

El segundo tiempo fue una fotocopia del primero, aunque el Barcelona mejoró su poderío ofensivo. Aún así, fue un empate sin goles que dejó vivo al Lyon pensando en el partido de vuelta. Los pequeños detalles definirán al ganador de la llave en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!