Cali derrota al Unión con el gol 5000 en la Liga Colombiana

Daniel Rosero lideró el triunfo de los azucareros con esta anotación que le permite entrar en la historia del fútbol colombiano.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alejandro Rosero Valencia durante la valiosa victoria de la Asociación Deportivo Cali (2-1) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 5 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=R3pkD7zMBl8

Deportivo Cali y Unión Magdalena fueron los encargados de cerrar la quinta fecha del fútbol colombiano. Vallecaucanos y samarios midieron sus fuerzas, este martes, en un emotivo compromiso que terminó siendo histórico para el conjunto local.

El equipo azucarero se impuso gracias a los goles de Juan Dinenno y Daniel Rosero, quien anotó el gol 5000 del Deportivo Cali en la Liga Colombiana. Cali se conviertió en el segundo equipo, después de Millonarios, en alcanzar esa cifra. El club bananero descontó a través de Carlos Arias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!