Árbitro expulsa a un Jugador, revisa el VAR y lo vuelve a Expulsar

William Rémy, jugador del Legia Warszawa de Polonia, recibió primero la doble cartulina amarilla y luego la tarjeta roja directa.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Rémy durante la dolorosa derrota del Legia Warszawa Spólka Akcyjna (0-2) ante el Miejski Klub Sportowy Cracovia, en partido valido por la jornada 22 de la Ekstraklasa de Polonia.

La expulsión más cómica de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado domingo en Polonia. William Rémy, defensa central del Legia de Varsovia, fue expulsado dos veces por el árbitro central tras revisar el VAR.

Con 0-2 en el marcador, el zaguero fue expulsado tras ver la segunda cartulina amarilla. El colegiado revisó la jugada en las cámaras, hizo regresar al futbolista que ya estaba en el vestuario y le sacó la tarjeta roja directa. Pese a que es una acción curiosa, el árbitro estuvo acertado en todas sus decisiones.

128Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!