Madrid derrota al Ajax con polémica intervención del VAR

Con goles de Benzema y Asensio, el Real Madrid derrotó (1-2) al Ajax de Ámsterdam, en los octavos de final de la Champions League.

Injustamente, el primer tiempo terminó igualado en el Johan Cruyff Arena. El Ajax le pegó un baño al Madrid, con intensidad, con ganas, con velocidad, con fútbol. Y con un gol mal anulado a Tagliafico, que dejó en ridículo al árbitro y a sus colaboradores del VAR.

En el complemento llegaron las emociones a través de Karim Benzema (60 minutos) que puso en ventaja al visitante. Pase largo de Reguilón para la corrida de Vinícius, que amagó un par de veces antes de servir la pelota para que Benzema venciera la resistencia de Onana con un remate violento.

Finalmente el fútbol hizo justicia y eso le permitió a Hakim Ziyech (minuto 75) igualar nuevamente las acciones. Perdió Lucas el balón, se fue Neres en velocidad por banda izquierda y puso un centro raso al corazón del área, para que Ziyech anotara de primera intención ante Courtois.




Sin embargo, el Ajax subió en busca de la victoria y terminó pagándolo caro por culpa de Marco Asensio (87 minutos) que volvió a poner en ventaja al Real Madrid. Contragolpe de manual, gran apertura de Casemiro a banda para Carvajal, tremenda la carrera y el centro al segundo palo para que Asensio metiera la pierna y sentenciara el triunfo de los merengues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!