Juventus amplía su invicto y su liderato ante Sassuolo

El portugués Cristiano Ronaldo lideró con un gol y una asistencia la goleada de los bianconeri, que completaron 23 partidos sin perder.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (0-3) ante la Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia.

La Juventus sigue sin encontrar rival en el fútbol italiano. Mientras sus perseguidores (Napoli e Inter) van dejando puntos en el camino, el equipo de Allegri sigue sumando de tres en tres y encaminando la situación para quedarse, una vez más, con la Serie A.

La nueva víctima de la Vecchia Signora fue un aguerrido Sassuolo que compitió hasta que pudo y terminó pagando caro la falta de puntería. Los goles de Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Emre Can le permitieron a la Juventus, además mantener el invicto, extender su ventaja en el liderato a 11 puntos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!