El argentino Fabián Sambueza sentenció el triunfo de los rojiblancos, que se convirtieron en los nuevos líderes de la Liga Águila I-2019.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Héctor Sambueza durante la ajustada victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

La hegemonía del Atlético Junior en el fútbol colombiano está cada vez más cerca. Tras proclamarse campeón del segundo semestre del año pasado y conquistar la Superliga Águila en enero, el conjunto barranquillero asumió este domingo el liderato de la Liga Águila.

América de Cali llenó el Pascual Guerrero para enfrentar al mejor equipo colombiano en la actualidad. El tiburón estuvo a la altura de las expectativas y logró llevarse los tres puntos, gracias a un solitario gol de Fabián Sambueza. Junior es primero con 9 puntos y América quinto con 7 unidades.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!