Error de André Onana aleja al Ajax del liderato en Holanda

El joven portero camerunés, pretendido por varios grandes de Europa, se equivocó en un pase y terminó regalando el triunfo al Heracles.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Onana durante la dolorosa derrota del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-0) ante el Heracles Almelo Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Eredivisie de Holanda.

https://www.youtube.com/watch?v=Cp-_gd2RyhM

El Ajax se dejó tres puntos antes de recibir al Madrid en Champions y dejó prácticamente en bandeja el título al PSV -que amplió la ventaja en el liderato a seis puntos- tras un partido muy gris que decidió un grave error del portero, que atajó un penalti minutos antes.

Un increíble fallo de André Onana le permitió a Mohammed Osman convertir el gol del triunfo del Heracles. Un inesperado resultado que deja cabizbajos a los dirigidos por Erik ten Hag justo antes de medirse con el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!