Humillante goleada de City ante Chelsea con hat-trick de Agüero

El delantero argentino, que igualó el registro histórico de Alan Shearer, lideró el holgado triunfo de los ciudadanos con estas tres anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero durante la humillante goleada del Manchester City Football Club (6-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

Solamente 25 minutos necesitó el City de Guardiola para resolver el “complicado” duelo ante el Chelsea de Sarri. Los de Mánchester salieron decididos a quedarse con los tres puntos y se llevaron por delante a los de Londres, que no mostraron rebeldía durante los 90 minutos.

Un hat-trick del argentino Sergio Agüero, un doblete del inglés Raheem Sterling y un gol del alemán İlkay Gündoğan, le permitieron ganar por goleada en el Etihad Stadium. Así las cosas, el City asume nuevamente el liderato de la Premier con 65 puntos y el Chelsea sigue sexto con 50 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!