Jugador Noquea a Tres Rivales después de ser Expulsado

Martín Costa, defensa del Club Berabevú, perdió la cabeza con la tarjeta roja y cogió a puños a los futbolistas del San Jorge.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Costa durante la dolorosa derrota del Club 9 de Julio de Berabevú (0-5) ante el Club Atlético San Jorge, en las semifinales de la Copa Federación de la Liga Interprovincial en Argentina.




La jugada más intolerante del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Argentina. Martín Costa, zaguero del Club Berabevú, noqueó a tres rivales después de ser expulsado con tarjeta roja directa.

El acto violento se presentó durante un encuentro de la Copa Federación de la Liga Interprovincial, cuando el jugador del 9 de Julio, perdió la cabeza y cogió a trompadas a tres rivales del San Jorge tras ser expulsado. El agresor no solamente se perderá el partido de vuelta, sino que también está expuesto a una severa sanción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!