Alonso Escoboza, centrocampista del equipo mexicano, convirtió esta acrobática anotación inspirada en el ex-futbolista argentino.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Alonso Escoboza Lugo durante el emotivo empate del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (2-2) ante el Club de Fútbol Cafetaleros de Tapachula, en partido valido por la jornada 8 del Ascenso MX de México.

Video Thumbnail

El mejor gol del fin de semana en México se vio en la Liga de Ascenso. El centrocampista Alonso Escoboza, de Dorados de Sinalo, hizo un auténtico golazo de chilena que significó, en ese momento, la doble ventaja ante el Cafetaleros de Tapachula.

El futbolista mexicano realizó una maniobra espectacular, para elevarse de espaldas y marcar de chilena desde fuera del área. Era el 0-2 para Dorados, que finalmente no le sirvió para ganar porque Cafetaleros empató y dejó al equipo de Diego Maradona en el último puesto.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!