Gol de taco de John Hernández pone líder al Cúcuta Deportivo

El volante antioqueño sentenció el triunfo ante el Once Caldas con esta exquisita anotación, que deja a los motilones en el primer lugar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Edison Hernández Montoya durante la valiosa victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (1-2) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=LmbXpvN9Woo

El Cúcuta Deportivo se convirtió este lunes en el nuevo líder del fútbol colombiano. El cuadro rojinegro, que es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto, derrotó al Once Caldas en el Estadio Palogrande y subió al primer lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Sebastián Méndez cerraron la cuarta fecha como líderes de la Liga Águila tras los goles de Javier López y John Hernández, éste último quien convirtió de taco en el segundo tiempo. Para los locales marcó Juan Salcedo el tanto del descuento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!