La Conmebol decidió quitarle los puntos al equipo ecuatoriano por la mala inscripción del volante colombiano en la Copa Libertadores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Pérez Cardona durante la polémica victoria del Barcelona Sporting Club (1-2) ante el Defensor Sporting Club, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailLa Conmebol decidió quitarle los puntos al equipo ecuatoriano por la mala inscripción del volante colombiano en la Copa Libertadores. La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió este lunes dar al Defensor Sporting los tres puntos del partido que jugó la semana pasada en casa frente al Barcelona Sporting, por la alineación indebida de un jugador del equipo ecuatoriano.

El conjunto uruguayo argumentó en su escrito que la inscripción del centrocampista colombiano Sebastián Pérez, quien jugó en Montevideo, se produjo fuera de tiempo para la competición y el tribunal le ha dado la razón. Además de dar por ganado el encuentro al elenco charrúa, se ha hecho por un marcador de 3-0 según reza el reglamento en este caso.

57Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!