Polémico autogol de Tiro Libre en el Fútbol de España

Raúl Prieto, defensa central del Atlético Levante, marcó en su propia portería esta anotación que debió ser anulada por el árbitro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raúl Prieto Odena durante la polémica derrota del Atlético Levante Unión Deportiva (1-2) ante el Club de Fútbol Badalona, en partido valido por la jornada 24 del Grupo 3 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.




El autogol más polémico del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en España. Raúl Prieto, zaguero del Atlético Levante, puso en ventaja al Badalona con una anotación de tiro libre en su propia portería.

Un autogol que no debería haber subido al marcador, tras una falta a favor, ya que la normativa deja bien claro que el equipo rival debería haber lanzado un saque de esquina. El árbitro dio en el acta el gol al portero local en propia puerta, pero en el vídeo se ve que no toca el balón por lo que tenía que haber concedido córner.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!