Deportivo Santaní elimina al Once Caldas de la Copa Sudamericana

Cristhian Aguada y Javier Cazal sentenciaron el histórico triunfo de los paraguayos sobre los colombianos, en la primera ronda.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Javier Cazal Báez durante la contundente victoria del Club Deportivo Santaní (0-2) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=2sVJf20PWvw

Once Caldas se despidió este jueves de la Copa Sudamericana. Apenas dos partidos duró la participación del equipo colombiano en el torneo continental. Deportivo Santaní dio un golpe de autoridad en el Estadio Palogrande y se clasificó a la siguiente fase.

Los goles de Cristhian Aguada y Javier Cazal le cortaron las alas al conjunto manizaleño, que se había traído un valioso empate (1-1) de Paraguay en el partido de ida. Ahora, los dirigidos por Hubert Bodhert tendrán que centrar todas sus energías en los campeonatos locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!