El atacante cucuteño desperdició una inmejorable oportunidad de gol en la derrota de Nacional ante Libertad, en el partido de ida.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Omar Duarte Figueroa durante la dolorosa derrota del Atlético Nacional (1-0) ante el Club Libertad, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Libertad encaminó este jueves su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los paraguayos, que son dirigidos por Leonel Álvarez, superaron por la mínima diferencia a Nacional en el partido de ida y consiguieron una ventaja para la vuelta.

Claro que, los colombianos se pudieron haber traído un mejor resultado de no haber sido por la falta de puntería de Omar Duarte. El portero le regaló la pelota y le dejó el arco solo, pero el delantero falló. Quien no desaprovechó su oportunidad fue Óscar Cardozo, autor de la única anotación del encuentro.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!