Los 11 Mejores Jugadores Extranjeros de la Liga Águila 2019

Junior, Nacional y América lideran (dos futbolistas cada uno) este Equipo Ideal de foráneos más destacados del fútbol colombiano.

El pasado viernes 25 de febrero iniciaron las acciones de la Liga Águila I-2019. Muchas emociones nos dejó una primera jornada que se extendió hasta el domingo 27, que favoreció a los visitantes y en la que se festejaron 26 goles.

Aprovechando que la atención de los hinchas se ha vuelto a centrar plenamente en el rentado nacional, el reconocido portal ‘GOAL’ ha elaborado un llamativo Equipo Ideal con los mejores jugadores extranjeros que tendremos en este primer semestre del año.

El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento que han tenido este año. Bajo esos parámetros, Nacional, América y Junior son los equipos que más aportan con dos futbolistas cada uno.

Mejores Extranjeros Liga Águila

Los demás jugadores son aportados por Jaguares, Millonarios, Bucaramanga, Cúcuta y Cali, que cuentan con un representante cada uno. Te dejo con la lista completa de los once mejores extranjeros de la Liga Águila, para que saques tus propias conclusiones.

👍 Portero

– Sebastián Viera (Uruguay) Atlético Junior.

👍 Defensas

– Delio Ojeda (Paraguay) Jaguares de Córdoba
– Matías de los Santos (Uruguay) Millonarios FC
– Juan Segovia (Argentina) América de Cali.

👍 Volantes

– Matías Fernández (Chile) Atlético Junior
– Gabriel Gómez (Panamá) Atlético Bucaramanga
– Matías Pérez (Argentina) Cúcuta Deportivo
– Pablo Cepellini (Uruguay) Atlético Nacional.

👍 Delanteros

– Fernando Aristeguieta (Venezuela) América de Cali
– Hernán Barcos (Argentina) Atlético Nacional
– Juan Dinenno (Argentina) Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!