Un solitario golazo de Samuel Sosa sentenció el triunfo del combinado vinotinto sobre el cuadro cafetero, en el primer partido del torneo juvenil.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Alejandro Sosa Cordero durante la ajustada victoria de la Selección de Venezuela (1-0) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la primera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Colombia inició con el pie izquierdo su participación en el Sudamericano Sub-20. Los dirigidos por Arturo Reyes, que sueñan con clasificar al Mundial de Polonia, perdieron este jueves ante la Venezuela de Rafael Dudamel, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Un solitario golazo de Samuel Sosa fue suficiente para que los bolivarianos se quedaron con los tres puntos en el primer partido del certamen juvenil. Los cafeteros jugaron prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre más tras expulsión de Miguel Navarro por doble tarjeta amarilla. En la próxima fecha, Colombia enfrentará a Brasil y Venezuela a Chile.

81Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!