Primer gol de Hugo Rodallega con el Trabzonspor en 2019

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el ajustado triunfo sobre el Balikesirspor en la Copa de Turquía.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hugo Andrés Rodallega Martínez durante la valiosa victoria del Trabzonspor Kulübü (2-1) ante el Balikesirspor Kulübü, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa de Turquía.




Hugo Rodallega inició el 2019 como terminó el 2018: marcando goles importantes con el Trabzonspor Kulübü. El atacante vallecaucano, que estuvo en carpeta de varios equipos colombianos, abrió el camino del triunfo ante el Balikesirspor Kulübü con un tanto de cabeza.

Su primera anotación del año llegó en la Copa de Turquía, competencia en la que Hugo Rodallega es el máximo goleador vigente. En la campaña pasada hizo 8 goles en 5 partidos y este miércoles logró el primero en la actual. A sus 33 años sigue soñando con regresar a la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!