Rafael van der Vaart asegura que Isco es el mejor jugador del mundo

El ex-futbolista holandés, con pasado merengue, revela que solamente ve los partidos del Real Madrid cuando el volante malagueño es titular.

Rafael van der Vaart ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que asegura que Isco es el mejor jugador del mundo. Te dejo con las declaraciones de Rafael.

Retiro

«Me siento muy bien, aunque estoy un poco triste porque echo de menos los partidos de fútbol. Hay veces que mi cabeza me pide jugar, pero mi estado físico hizo que me retirase y ahora estoy contento por estar centrado en otras cosas.

Fue una decisión mía, no fue fácil tomarla. Después de los entrenamientos me dolían los tobillos, los gemelos. El último día llegué a casa y le dije a mi pareja ‘ya basta’. No merecía la pena seguir. No me arrepiento de haber escogido esta opción».

Madrid-Ajax

«Tengo muchísimas ganas de ver ese partido entre dos grandes equipos. El Ajax está impresionante, tiene muchísimos talentos y ganan todos los partidos haciendo un fútbol fantástico que me gusta ver. Van al ataque, hacen mucho goles, tienen una afición espectacular… Será una cita muy complicada para el Real Madrid, seguro.

El Ajax es mi casa, allí comencé y estuve 10 años. El otro día estuve de visita en el club y vi que siguen los mismos. Me alegró saludarles, es como una familia. Lo del Madrid fue cumplir el sueño que tiene cualquier niño. Vestir esa camiseta blanca es algo especial. Pongo buena nota a ambas experiencias».

Rafael Isco Mejor

Isco

«Isco es para mí una locura, el mejor jugador del mundo. Pero siempre tiene problemas con los entrenadores. Zidane nunca confío en él al cien por cien. Yo, cuando juega el Madrid, veo si sale de titular. Si no lo está me voy para casa.

Es una locura la presión que tiene el Real Madrid. Cuando gana un partido es el mejor y cuando lo pierde es el peor. A mí me tocó vivir el ‘Alcorconazo’ y esa fue la peor semana de mi vida. Había muchísima presión, pero es normal porque el Madrid es un club grandísimo y hay que saber convivir con eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!