Insólito penalti en la Copa Asiática por un choque entre compañeros

Omar Al Soma, delantero de Siria, fue derribado dentro del área por un compatriota y el árbitro sancionó la pena máxima en contra de Australia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Al Soma durante la agónica victoria de la Selección de Australia (3-2) ante la Selección de Siria, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B de la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=MPK30PHU-dg

El penalti más increíble de la semana, y probablemente de toda la historia, se pitó este martes en la Copa Asiática. Dos jugadores de la Selección de Siria chocaron dentro del área de la Selección de Australia y el árbitro sancionó la pena máxima.

Mathew Ryan, portero australiano, no se lo podía creer. Omar Al Soma convirtió el penalti para empatar un partido que se acabaría llevando Australia en el minuto 90+3 con gol de Tom Rogic. Awer Mabil, Chris ikonomidis y Omar Kharbin marcaron los otros tres tantos del polémico encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!