Brutal entrada de Pepe en su nuevo debut con el Porto

El defensa portugués, que regresó al equipo que lo vio nacer como futbolista, cortó un contragolpe del Leixões con una peligrosa barrida.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Képler Laverán Lima Ferreira durante la valiosa victoria del Futebol Clube do Porto (1-2) ante el Leixões Sport Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El pasado martes fue un día muy especial para Pepe. El central portugués volvía a enfundarse la camiseta del Porto 4.357 días después y lo celebró con un triunfo agónico ante el modesto Leixões, para clasificar a las semifinales de la Copa de Portugal.

Durante el compromiso, el defensa lusitano exhibió la dureza que le ha caracterizado, especialmente en sus años en el Real Madrid, y realizó una brutal entrada sobre Pedro Henrique. Pese a la vehemente acción, por suerte el jugador del Leixoes salió ileso y Pepe fue amonestado con tarjeta amarilla.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!