El francés Ousmane Dembélé lideró con un doblete el triunfo y la clasificación de los catalanes, en los octavos de final de la Copa del Rey.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Masour Ousmane Dembélé durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (3-1) ante el Levante Unión Deportiva, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España.



El Barcelona se convirtió este jueves en el último equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Ernesto Valverde, que habían perdido (2-1) en el partido de ida, le dieron la vuelta al marcador y eliminaron al Levante de Paco López.

Un doblete de Ousmane Dembélé y un golazo de Lionel Messi concretaron la remontada de los azulgranas, que conocerán a su próximo rival en el sorteo de este viernes 18 de enero. Para destacar la presencia del colombiano Jeison Murillo en el once titular del Barcelona. El caleño tuvo una correcta actuación durante los 90 minutos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!