United elimina al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup

Alexis, Lingard y Martial sentenciaron con sus goles el triunfo de los reds devils sobre los gunners, en los dieciseisavos del torneo inglés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (1-3) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra.




El United de Solskjaer sigue su racha triunfante y consiguió su 8 de 8 desde que llegó al banquillo como sustituto de Mourinho. Los de Mánchester fueron mejores y más efectivos ante un Arsenal de Emery que no supo jugarle a este increíble equipo del técnico noruego.

Ni Arsenal ni United se guardaron casi nada y salieron con todo lo disponible en ya su única posibilidad de lograr un título local. Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial marcaron los goles del visitante, mientras que Emerick Aubameyang convirtió el único tanto del local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!