Primer gol de Mario Balotelli en su debut con Olympique de Marsella

El polémico atacante italiano no pudo evitar la sorpresiva caída ante el Lille Olympique con su primera anotación en el equipo francés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah durante la dolorosa derrota del Olympique de Marseille (1-2) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=dOS9olYVMcw

Balotelli se estrenó con gol como jugador del Marsella, pero no pudo evitar la derrota ante el Lille. Los visitantes, gracias a un doblete del marfileño Nicolas Pépé, se impusieron en el Stade Velodrome en un partido que estuvo detenido durante más de media hora.

Fue en el minuto 57 cuando el árbitro Amaury Delerue decidió detener el partido, después de que un petardo estallara cerca de donde se encontraban los jugadores Jordan Amavi y Kevin Strootman. Lille continúa segundo con 43 puntos, mientras que Marsella sigue séptimo con 31 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!