Eliminación y lesión de Yerry Mina con el Everton en la FA Cup

El defensa colombiano, que fue titular y jugó apenas 45 minutos, no pudo evitar la dolorosa caída ante el Millwall en los dieciseisavos de final.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la sorpresiva derrota del Everton Football Club (3-2) ante el Millwall Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.




Mal día para Yerry, mal día para el Everton. El equipo de Silva quedó eliminado de la FA Cup tras perder como visitante ante el Millwall, en un encuentro en el que zaguero caucano salió lesionado. Mina fue titular y sustituido en el entretiempo por una molestia física.

Everton se puso en ventaja con gol de Richarlison, pero el local empató por intermedio de Gregory. Luego, Tosun adelantó nuevamente a los de Liverpool, pero Cooper volvió a igualar el compromiso. Sobre el final apareció Wallace para marcar el 3-2 y sentenciar la eliminación del Everton.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!