Álvaro Morata será Nuevo Jugador del Atlético de Madrid

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del atacante al equipo rojiblanco, en una cesión con opción de compra no obligatoria.

Pese a que apenas han pasado ya varios días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al español Álvaro Borja Morata Martín, delantero de 26 años formado en las inferiores del Real Madrid Club de Fútbol de España, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético de Madrid de España.

Morata Jugador Atlético

Según adelantan los principales diarios españoles, el futbolista aterrizará esta misma noche en la capital de España para convertirse en el deseado refuerzo invernal que pidió Simeone para el ataque. El jugador firmará un contrato por los próximos 18 meses (hasta junio de 2020), con una opción de compra que no será obligatoria.

Álvaro Morata pasará mañana mismo reconocimiento médico antes de que el lunes se convierta en futbolista del Atlético de Madrid a todos los efectos. La idea pasa por su incorporación ya a la dinámica del equipo. Su debut, en ese sentido, podría ser el próximo domingo ante el Real Betis, en el encuentro que se disputará en el Benito Villamarín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!