Napoli empata ante Milan con David Ospina de titular

El portero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, salvó la igualdad entre azurris y rossoneris en el partido más atractivo de la fecha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Ruiz Peña durante el deslucido empate a ceros del Società Sportiva Calcio Napoli (0-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 21 de la Serie A de Italia.




Se fue Higuaín y el Milan sigue en las mismas. Los hombres de Gattuso volvieron a ceder puntos en condición de local, esta vez ante el Napoli de Ancelotti. Rossoneris y azzurris no se hicieron daño, o mejor dicho, se hicieron un daño mutuo en el Estadio Giuseppe Meazza.

En un compromiso en el que las figuras fueron los arqueros, Gianluigi Donnarumma y David Ospina, lo más destacado fue la expulsión del español Fabián Ruiz en los minutos finales. Con este resultado, el Milan se mantiene cuarto con 35 puntos y el Napoli sigue segundo con 48 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!