Golazo de chilena de Juan Dinenno en su debut con el Cali

El delantero argentino, flamante fichaje del equipo azucarero, sentenció el triunfo sobre el Bucaramanga con esta acrobática anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ignacio Dinenno de Cara durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (2-0) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila de Colombia.




Noche redonda para el Deportivo Cali en el Estadio Monumental de Palmaseca. Los ahora dirigidos por Lucas Pusineri, técnico argentino que se estrenaba en el banquillo azucarero, derrotaron al Atlético Bucaramanga con un doblete de uno de sus principales refuerzos.

El también argentino Juan Dinenno fue la gran figura del encuentro tras marcar los dos goles del triunfo vallecaucano. El joven atacante de 24 años dejó en evidencia toda su calidad con un golazo de chilena y uno de penalti, que le permitieron al Cali sumar sus primeros tres puntos en 2019.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!