Golazo y lesión de Andrés Roa en el regreso del Fútbol Argentino

El volante colombiano, que fue titular y sustituido a los 42 minutos, lideró el triunfo de Huracán sobre Rosario con esta espectacular anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Roa Estrada durante la ajustada victoria del Club Atlético Huracán (2-1) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.

Andrés Roa ganó el duelo de colombianos en el regreso del Fútbol Argentino. Huracán, con el centrocampista colombiano de titular, derrotó al Rosario Central de Jarlan Barrera y Óscar Cabezas, quienes también estuvieron desde el inicio en el partido.

‘El Globo’ se quedó con el triunfo gracias a un golazo del atlanticense Andrés Roa y a otra anotación del paraguayo Lucas Barrios. El argentino Germán Herrera marcó el gol del descuento de ‘Los Canallas’. Huracán sigue cuarto con 30 puntos y Central queda decimoséptimo con 18 unidades.

9Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!