Colombia derrota a Chile y clasifica al Hexagonal Final

Carlos Cuesta sentenció con un afortunado gol el valioso triunfo de los cafeteros sobre los australes, en el Sudamericano Sub-20 de Chile.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa durante la agónica victoria de la Selección de Colombia (0-1) ante la Selección de Chile, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=R3Jnc0KRzyk

Colombia se convirtió este viernes en la cuarta selección clasificada al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20. Los dirigidos por Arturo Reyes, que saltaron al césped del Estadio El Teniente con la necesidad de ganar, hicieron la difícil tarea ante Chile.

Carlos Cuesta marcó el gol del triunfo y la clasificación en el minuto 96. Los tricolores tuvieron que jugar gran parte del encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Jader Valencia. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Venezuela (9 puntos), Brasil (7 puntos) y Colombia (7 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!