Patriotas derrota al Medellín en el primer partido de la Liga Águila

Brayan Fernández y Felipe Ávila sentenciaron con sus goles el sorpresivo triunfo de los boyacenses, en el inicio del torneo colombiano.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Ávila Tavera durante el valioso triunfo del Patriotas Boyacá Fútbol Club (2-1) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila de Colombia.




Se terminó la espera. Regresaron las emociones del Fútbol Colombiano. Este viernes se dio inicio a un nuevo semestre en la Liga Águila con sorpresa incluida. Patriotas derrotó al Medellín, subcampeón del torneo anterior, en el Estadio La Independencia de Tunja.

El antioqueño Brayan Fernández y el bogotano Felipe Ávila convirtieron las anotaciones del cuadro local, mientras que el argentino Germán Cano anotó el único gol del elenco visitante. En la próxima fecha, Patriotas visita al Junior, en Barranquilla, mientras que Medellín recibe a La Equidad, en Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!