Los dragones, que nunca han levantado el trofeo en toda su historia, vieron como los leones conquistaron el título desde los doce pasos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bas Dost durante la emotiva victoria del Sporting Clube de Portugal en penaltis (1-3) ante el Futebol Clube do Porto, en la gran final de la Copa de la Liga de Portugal.

Video Thumbnail

El Sporting se proclamó campeón de la Copa de la Liga, al vencer en los penaltis al Porto después del empate (1-1) al término de los 90 minutos. ‘Los Dragones’ continúan con su maldición en esta competición puesto que nunca la han ganado en toda su historia.

‘Los Leones’, por su parte, conquistaron su segunda consecutiva. Fernando Andrade adelantó al Porto a diez minutos del final, pero Bas Dost empató en el tiempo añadido. Iker Casillas fue suplente en la final y el colombiano Fredy Montero no estuvo entre los convocados por culpa de una lesión.

52Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!