Insólita expulsión de Julio Comesaña en su debut con Colón

El entrenador uruguayo, campeón del fútbol colombiano, salió tarde de los camerinos después del descanso y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julio Avelino Comesaña López durante la valiosa victoria del Club Atlético Colón (2-0) ante la Asociación Atlética Argentinos Juniors, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.




La era de Comesaña al frente de Colón inició con un triunfo y una expulsión. El ex-técnico del Junior debió vio la tarjeta roja en el comienzo del segundo tiempo, luego de exceder el tiempo reglamentario que impone la AFA para sus juegos oficiales, en los entretiempos.

Pese a esto, el equipo de Comesaña, que contó los 90 minutos con el defensor colombiano Andrés Cadavid, no pasó mayores apuros y se quedó con los tres puntos ante Argentinos Juniors. Luis Rodríguez y Leonardo Heredia, le entregaron la primera victoria de este 2019 al club sabalero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!