Portero marca el Gol del empate y agrede al Árbitro por anularlo

Iván González, guardameta del Cultural Manlleu de Cataluña, anotó y fue expulsado en el tiempo de descuento por una mano que sancionó el juez.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván González Puertas durante la polémica derrota del Agrupació Esportiva i Cultural Manlleu (1-0) ante el Futbol Club Sant Cugat Esport, en partido valido por la más reciente jornada de la Primera Catalana.




La jugada más peculiar del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Cataluña. Iván González, portero del Cultural Manlleu, fue héroe y villano de su equipo en la última jugada del encuentro de la Primera Categoría.

El arquero español fue el triste protagonista del partido ante el San Cugat, cuando dio una patada al árbitro Gerard Creus después de que éste le anulara el gol que había marcado y que habría supuesto el 1-1 en el tiempo de descuento. El portero tocó el cielo y el infierno en un par de segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!