Roberto Soldado corta su sequía con un Golazo de Chilena

El atacante español, que llevaba 8 meses sin marcar en Turquía, lideró la igualdad entre el Fenerbahce y el Bursaspor con esta anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Soldado Rillo durante el deslucido empate a unos del Fenerbahce Spor Kulübü (1-1) ante el Bursaspor Kulübü Dernegi, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de Turquía.

https://www.youtube.com/watch?v=8UkLQk1P84I

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Si no me creen pregúntele a Roberto Soldado. El delantero español acumulaba ocho meses sin marcar, pero consiguió ponerle fin a su sequía nada más y nada menos que con un golazo de chilena.

Soldado se sacó de la manga un precioso remate de espaldas a la portería en el minuto 20 del choque entre el Fenerbahce y el Bursaspor, que terminó igualado. El turco Aytac Kara evitó que el visitante se llevara los tres puntos del Timsah Arena, en este partido de la Superliga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!