Un aficionado del Charlton Athletic, de la segunda división de Inglaterra, se resbaló sobre el césped y terminó agrediendo al futbolista.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karlan Laughton Ahearne-Grant durante la agónica victoria del Charlton Athletic Football Clubg (1-0) ante el Accrington Stanley Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la English Football League One.










La agresión más curiosa del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Inglaterra. Un hincha del Charlton Athletic, equipo de la segunda división, saltó al campo de juego y golpeó a un jugador en sus partes íntimas.

En el minuto 93 del encuentro, Karlan Laughton marcó el gol del triunfo para desatar la locura en el The Valley Stadium y durante la celebración un aficionado se resbaló y acabó golpeando a Krystian Bielik en sus partes íntimas. Lo que parecía ser una hazaña terminó siendo un ridículo para este hincha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!